​Paraguay apuesta a una mayor conectividad y suma vuelo directo de Latam entre Asunción y Brasilia

El gran trabajo llevado adelante por la mesa de conectividad liderada por la Dinac e integrada por Senatur y otras instituciones, ya está dando sus frutos. En ese marco, en la fecha partió el vuelo de Latam que inauguró la nueva ruta directa que une Asunción- Brasilia.

El vuelo LA1326 -operado por una aeronave Bombardier CRJ 200 desoegó a las 16:20 desde el aeropuerto Silvio Pettirossi, con destino a la capital Brasileña.

Previo a la partida se realizó un acto con presencia de la ministra de turismo Sofía Montiel de Afara; y el director ejecutivo de LATAM Paraguay, Enrique Alcaide.

«Esta buena noticia viene a sumar y a fortalecer el gran trabajo interinstitucional que estamos realizando con el apoyo fundamental de las compañías aérea, buscando aumentar el flujo de turistas entre ambos destinos», expresó la titular de Senatur.

Se refirió a los importantes acuerdos obtenidos con el Ministerio de Turismo de Brasilia a través de su titular, Vanessa Mendonça para llevar adelante esta conectividad.

Mediante un acuerdo comercial con Latam, la compañía paraguaya Paranair operará el vuelo Asunción-Brasilia con su tripulación y aeronaves Bombardier CRJ 200, y una capacidad de 50 asientos en clase única.

El vuelo LA1326 saldrá diariamente desde Asunción a las 16:20, y aterrizará en Brasilia a las 18:40, y el regreso será en el vuelo LA1327 que despegará diariamente de Brasilia, a las 20:15, y llegará a Asunción a las 22:45.

La compañía Paranair mantiene los más altos estándares internacionales de seguridad y al igual que Latam es miembro de la IATA. Para pasajes y más información visite latam.com

 

Compartir: