​Visitantes pretendieron ingresar cañas y cervezas en Tacumbú

Agentes de revisión lograron incautar 49 petacas de caña y 60 latas de cerveza que pretendían ser introducidas por dos personas dentro de la Penitenciaría Nacional el pasado sábado. Por disposición de la Dirección General de Establecimientos Penitenciarios, los involucrados ya no podrán ingresar dentro de recinto.

Las latitas de cerveza fueron incautadas de Hugo Javier González Ramírez, quien se dispuso a ingresar al penal a las 07:30 horas del sábado; mientras que las petacas fueron decomisadas de Augusto Villamayor a las 09:20 horas del mismo día.

El Ministerio de Justicia redobla los controles en todas las penitenciarías para evitar el ingreso de bebidas y sustancias prohibidas atendiendo la proximidad de las fiestas de fin de año.

de la Policía Nacional y agentes penitenciarios de guardia ingresaron al Pabellón B Alta donde incautaron varias armas blancas, bebidas chica y pipas de fabricación casera.

Durante el operativo que fue coordinado por el Director del Penal, Luis Esquivel, se resaltó el profesionalismo de los integrantes del GRAP, ya que la requisa se realizó sin ningún tipo de inconvenientes.

El pasado viernes el Ministerio de Justicia procedió a un cateo similar en el mismo lugar, donde fueron encontrados aparatos celulares, tocos de supuesta marihuana, armas blancas, entre otros.

Compartir: