Clínica de Campo Vía del IPS conmemora 52° aniversario

La Clínica Periférica Campo Vía del Instituto de Previsión Social este 09 de setiembre conmemora su 52° Aniversario de creación.

El IPS como prestadora del seguro social en el país, ha puesto en funcionamiento en el año 1967, el Puesto Sanitario de la ciudad de Capiatá, con el objetivo de apuntalar el desarrollo del distrito desde la función social que le corresponde y, en la actualidad convertida en una Clínica Periférica.
Brinda servicios de Urgencia, Radiología, Farmacia y Laboratorio las 24 horas, a más de la atención en consultorio de las especialidades de Pediatría, Clínica Médica, Oftalmología, Traumatología, Ginecología, Mastología, Odontología, Psicología, Medicina Familiar, Ecografía General, Fisioterapia y Nutrición, en los cuatro turnos (07:00 a 20:00), llegando a un promedio de 15.000 atenciones en forma mensual.

Además, se dispone de un Centro de Atención al Ciudadano con apoyo de la Dirección de Aporte Obrero Patronal y la Dirección de Jubilaciones de la previsional.
Capiatá linda con ciudades como Areguá, Itauguá, J.A. Saldívar, Luque, Ñemby, San Lorenzo e Ypané. Está a 20 kilómetros de Asunción en medio de las rutas nacionales 1 y 2 que son las más importantes para el transporte terrestre. Cuenta con cerca de 300.000 habitantes y un importante número de asegurados por las empresas de la zona adheridas al seguro social del IPS.

Compartir: