Fiscal presentó imputación por un caso de presunto Contrabando de combustible y Producción de Documento no auténtico

El Agente Fiscal Juan Olmedo, de la Unidad Especializada contra el Contrabando del Área XII Misiones y Ñeembucú, formuló imputación contra Romina López López, quien presuntamente sería responsable en la comisión de los hechos punibles de Contrabando y Producción de Documentos no Auténticos.

Según los antecedentes, la ahora procesada sería propietaria de un camión incautado en la localidad de San Juan del Ñeembucú, que llevaba alojado en la carrocería un tanque metálico, con combustible de dudoso origen.

El Ministerio Públivo dispuso la realización de análisis laboratoriales en INTN, de cuyo resultado se coligió que el combustible no reunía características para su venta al público, asimismo al momento de la incautación no obraba documentación alguna respecto a dicha mercadería.

Además en la oportunidad fue presentado ante el Ministerio Público un contrato privado a fin de deslindar responsabilidades. En dicho escrito figuraba la supuesta firma de un escribano, quien posteriormente negó que pertenezca a su puño y letra.

Compartir: