Reasignan a Unidad Fiscal N° 1 de Ciudad del Este la investigación sobre Homicidio de un supuesto asaltante en Alto Paraná

Por resolución de la Fiscalía Adjunta del Área X, a cargo del Abg. Edgar Moreno, fue reasignado el agente fiscal Deny Yoon Pak, de la Fiscalía Regional de Cuidad del Este, para ejercer la representación fiscal en la investigación de la Causa N° 2689/2019 “Ministerio Público en Investigación sobre Supuesto Hecho Punible contra la Vida”.

La investigación de la Causa Penal estaba a cargo de la Unidad Penal N° 2 de la Fiscalía Zonal N° 2 de Presidente Franco, a cargo de la agente fiscal Viviana Sánchez. Sin embargo, debido a la complejidad del caso, las pesquisas quedan a cargo de la Unidad Penal N° 1 de la Regional de Ciudad del Este.

La agente fiscal de la Unidad Penal N° 2 de Presidente Franco, imputó a un agente policial por el hecho punible de Homicidio Doloso por excitación emotiva. Según el antecedente del caso, el suboficial Nery Marcelo Núñez había reaccionado y abatido a un supuesto asaltante, el domingo pasado, durante un enfrentamiento a tiros, tras haberle robado su motocicleta.

El asalto a mano armada perpetrado por dos personas fue registrado en un local comercial situado en la altura del Km, 9 Monday de Presidente Franco. En ese sentido, en la madrugada del lunes último, se produjo el deceso de uno de los presuntos asaltantes.

Compartir: