Alianzas exitosas que suman a la salud

En presencia de la Dra. María Teresa Barán – directora general del SENEPA, el Lic. Edgar Sanabria – jefe de Programa Nacional de Control Vectorial de Dengue y la Lic. Ivana Franco, encargada de Marketing de Unilever, se realizó el acto de donación de 1.000 repelentes de la marca LivOpen por parte de la empresa Unilever.

La donación está dirigida a funcionarios del SENEPA quienes realizan labores de destrucción de criaderos. La empresa Unilever brinda este donativo a modo de contribuir desde el sector privado al fortalecimiento de las políticas públicas en materia preventiva. De este modo se reafirma el apoyo a la campaña nacional “Salva Vidas Sin Criaderos” del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.

Cabe destacar que en el periodo del 2018-2019, LivOpen realiza activaciones en espacios al aire libre con el propósito de aplicar repelentes para crear conciencia respecto a la prevención de picaduras de mosquitos, tomando como referencia la recomendación del Ministerio de Salud, de aplicar repelentes cada 2 a 3 horas. 

Otra propuesta de la marca consiste en actividades de concienciación sobre la importancia de eliminación de criaderos.

Con este lote, Unilever ya aportó 2.000 repelentes al SENEPA, recordando que, en febrero de este año, se realizó la primera entrega de 1.000 aplicadores.
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