ANDE adquiere camión hidroelevador especial para el Chaco

Como parte del proceso de renovación de la flota vehicular de la Administración Nacional de Electricidad, en la mañana de hoy, viernes 13 de setiembre del corriente, se hizo entrega de un nuevo Camión Hidroelevador especial a la Agencia Regional Boquerón para trabajos de mantenimiento y atención de reclamos de la red de distribución eléctrica y refuerzo del sistema de transmisión en la zona del Chaco paraguayo.


El mencionado equipo de gran porte que forma parte de un total de 37 nuevos móviles adquiridos en el marco de la Licitación Pública Nacional ANDE Subasta a la Baja Electrónica N° 1406/18, es un camión 4×2 con hidroelevador para 13 metros con carrocería modular, equipado con un Sistema de Rastreo Satelital (Geo Posicionamiento), lo que permitirá un mejor control y transparencia en el Sistema de Gestión de Flota de Vehículos de la Institución. Así mismo,  fue acondicionado de acuerdo a las normas de la ANDE, para su circulación y uso en el área asignada.


Es importante resaltar que el nuevo vehículo especial que fue entregado al Jefe de la Agencia Regional Boquerón, el señor Walter Lugo, cuenta con un sistema de medición del consumo de combustible, monitoreado vía online en tiempo real desde cualquier punto del país.
El acto de entrega contó con la presencia del Ing. Luis Villordo, Presidente de la ANDE, del Abog. Francisco Nuñez, Director de Servicios Administrativos (DSA), del Ing. Andrés Ramírez, Director de Distribución, además del Ing. Fabio A. Paredes Sequeira, jefe del Dpto. de Mantenimiento de Vehículos, el Lic. Adres Lovera, coordinador de la DSA y jefes responsables de las dependencias involucradas.
Capacitación
Por otro lado, al término del acto de entrega, el Departamento de Mantenimiento de Vehículos realizó una jornada capacitación relacionada al uso correcto de móviles de la flota de la ANDE y vehículos especiales, equipados con Hidroelevador, destinados a las áreas encargadas de la atención de reclamos, cuyos objetivos son:
1.   Mejorar las competencias de los funcionarios en el manejo y cuidado de los móviles de la empresa.
2.   Crear una cultura de uso de móviles en condiciones seguras.
3.   Sensibilizar sobre los procedimientos en caso de accidentes con vehículos de la Institución.
4.   Uso y procedimientos del Hidroelevador montado en el móvil de ANDE, seguridad y cuidados especiales.
5.   Mejores prácticas en el uso de moviles.
Compartir: