ANDE inicia jornadas de atención al cliente en el Departamento de Itapúa

A través de la Sección Servicio de Atención al Cliente María Auxiliadora, la Administración Nacional de Electricidad ha iniciado jornadas de Atención al Cliente en los distritos de Mayor Otaño y Carlos Antonio López, en el departamento de Itapúa, en una a campaña de acercamiento a sus usuarios en este año 2019.

La jornada se inició el miércoles 6 de febrero en la Oficina de la ANDE de Mayor Otaño y continuó el jueves 7 en la sede de la Municipalidad de Carlos Antonio López; durante estos dos días de trabajo se atendieron a 75 personas, se procesaron 15 solicitudes de Abastecimiento de Energía Eléctrica, se suscribieron 7 acuerdos a plazos e ingresaron a la franja de Tarifa Social, un total de 4 usuarios de la zona. En dos días de jornada, se pudo recaudar la suma de G. 18.000.000, aproximadamente.


Funcioriarios de la Sección Servicio de Atención al Cliente de María Auxiliadora y de la Oficina SAR Mayor Otaño, fueron los encargados de ejecutar 31 órdenes de suspensiones por impago y la atención de reclamos de los clientes de los mencionados distritos del departamento de Itapúa.

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