#APS: Adjudicados de cuatro departamentos iniciarán Cursos de Inducción

Para los adjudicados de Capital y Central, este lunes 18 y martes 19 iniciarán los talleres en el Instituto Nacional de Salud, sito Avda. Santísima Trinidad y Pasaje Francia, desde las 08 hasta las 16.30 horas. 

 En Villarrica, los adjudicados para las USF del departamento de Guairá, los mismos días, 18 y 19, desde las 08 horas, darán apertura a los talleres en la Coopeduc, sito Villarrica sobre Alejo García casi Humaitá.

Para Canindeyú, en la Universidad Leonardo Da Vinci, Fernando de la Mora casi Destacamento de Caballería, las capacitaciones iniciarán el lunes 18 a las 13 y culminará a las 18 horas, en tanto que el martes 19 iniciaran a las 07 y terminarán a las 19 horas.

De todas las capacitaciones participaran integrantes de la Dirección de Atención Primaria de la Salud, Dra. Susana Cabrera, Dra. Mercedes Da Silva, Lic. Damián Sedliak, Lic. Aura Cuevas, Lic. Claudia Velázquez y la Lic. Ilsa Fretes, también representantes de DINASAPI, Dirección de Programas, y del Programa “Arovia” de la Secretaria Técnica de Planificación.  

Compartir: