Cierre de la 5ª Edición del Festival Anual de Música Sinfónica, Coral y Popular, de la Facultad de Ciencias, Tecnologías y Artes de la UNP.

 

Con éxitos se desarrollo la clausura del conservatorio musical Sofia Mendoza de la Facultad de Ciencias, Tecnologías y Artes de la UNP, la semana se desarrollo con diversas actividades y el cierre fue brillante con un Festival musical con gran despliegue de artistas.

El Acto tuvo lugar frente a las instalaciones del conservatorio Sofia Mendoza con la presencia del Rector de la UNP Dr. Víctor Ríos, el Decano de la Facultad de Ciencias Dr. Ever Villalba, autoridades locales, docentes, alumnos y comunidad toda.

En sus expresiones el Dr. Ever Villalba destacó el gran trabajo desarrollado durante el año y apostó a que se siga creciendo en el arte como espacio de expresión y preparación de los jóvenes.

El Dr. Víctor Ríos Rector de la Universidad Nacional de Pilar destaco la continuidad de la historia de la UNP a través de estos años con la apuesta al arte, menciono que el conservatorio fue una gran apuesta y hoy es una bella realidad, igualmente expresó que la Universidad de Pilar es la única que nació de una asamblea popular y hoy estar realizando estas actividades nos damos cuenta que estamos yendo por buen camino puntualizó el Rector.

La Universidad Nacional de Pilar con el Conservatorio Sofia Mendoza ha permitido un espacio sumamente importante para los jóvenes que gustan y tienen talento para la música.
Durante el acto de clausura se homenajeo a diferentes artistas de Pilar y el departamento por la invaluable labor de difundir, transmitir y fortalecer el arte.

#700AM

Compartir: