Ciudad del Este: Fiscalía rescata de prostíbulo a una adolescente e imputa a la responsable del local

La agente fiscal Analía Rodríguez imputó a Liz Mabel Vega Melgarejo por el supuesto hecho punible de Proxenetismo. La mujer fue detenida tras un procedimiento conjunto realizado en el prostíbulo “Eros Club”, de donde fue rescatada una menor de 16 años, que se presume  era explotada con fines de prostitución.

La intervención del local, ubicado en el Kilómetro 12,5 del lado Monday de Ciudad del Este, fue realizado entre la noche del viernes y la madrugada del sábado último, a causa de un anuncio que circulaba en las redes sociales que refería: “Black Friday, si gastas más de G. 300.000 te regalamos una chica gratis”. El operativo Fiscal-Policial tenía como objetivo la detección de delitos que vulneren la dignidad de las personas.

En la noche del viernes también fueron allanados otros dos burdeles, uno ubicado entre las avenidas Monseñor Cedzich y Carlos Antonio López y otro que funciona en un departamento sobre la avenida Pioneros del Este, ambos de la capital del Alto Paraná. En estos locales no fueron encontrados menores de edad.

Compartir: