Continúa hoy la Campaña «¡Hidrátate!» en calles de Asunción

La campaña consiste en un recorrido con móviles por distintos puntos de la ciudad de Asunción para distribuir agua potable de manera gratuita a las personas que estén caminando por la calle o esperando buses en las paradas.

El recorrido iniciará a las 15:00, aproximadamente y se extenderá hasta las 18:00, en los siguientes tramos de la ciudad capital: Herrera entre Colón y Perú; General Díaz entre Colón y Perú; Oliva entre Colón y Perú; Artigas entre Brasil y Primer Presidente; avenida Eusebio Ayala entre General Aquino y República Argentina y avenida Mariscal López.

Esta iniciativa es impulsada por el Gobierno Nacional a través de la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap S.A) que se encargará de proveer las botellitas para la distribución, personal y móviles para el recorrido.

Así también la campaña contará con el apoyo logístico de la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN) y el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (Mspybs).

El pasado miércoles se realizó el lanzamiento de la campaña y en la jornada se repartieron 3.000 botellitas de agua de la Essap de 500 mililitros cada una.

Compartir: