Destruyen marihuana prensada decomisada por la fiscal de Ñeembucú

La agente fiscal de la Unidad Especializada de Lucha Contra el Narcotráfico de la IX región del Departamento de Ñeembucú, Ana Luz Franco participó de la destrucción de 450 kilos de marihuana prensada.

La destrucción de la sustancia fue dispuesta por la Jueza penal de Garantías, Sabrina Albera’ del 2do turno de Pilar, y realizada en la Caldera de  Manufactura de Pilar S.A. que colaboró poniendo a disposición sus instalaciones para tal efecto.

Los datos indican que el viernes 20 de diciembre en el puesto de control policial del km 16 de la ruta N° 4, la fiscal Ana Luz Franco procedió a la incautación de 450 kg de marihuana prensada. La droga era trasladada a bordo de una camioneta de la marca Toyota que se dirigía a la ciudad de Pilar, y era escoltada por otro automóvil.

En el procedimiento fueron aprehendidas 4 personas, que luego fueron imputadas por la Agente fiscal Franco, por ser sospechados de Tenencia de Estupefacientes con fines de comercialización, Asociación Criminal y Soborno agravado, teniendo en cuenta que ofrecieron suma de dinero al personal policial a cambio que dejaran pasar a los vehículos intervenidos.

Compartir: