Detienen a brasileñas que enviaban cocaína en encomiendas aéreas

Un seguimiento investigativo de la SENAD entre Ciudad del Este y el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, en coordinación con el fiscal Abg. Hugo Volpe, permitió la detención de 2 brasileñas sindicadas como responsables de envios de encomiendas cargadas con cocaína a través de empresas de courrier aéreo. La operativa permitió además la intercepción de tres encomiendas, que iban destinadas a Australia y Tailandia respectivamente, y que presumiblemente contendrían cocaína. La tarea requirió del seguimiento investigativo entre Ciudad del Este y Asuncion ya que las mujeres viajaban costantemente para hacer depósitos en diversos lugares y no despertar sospechas.

Las extranjeras fueron detenidas frente a un local de correos ubicado en 25 de Mayo y Yegros de Asunción luego de realizar un depósito. Se trata de LUCIANA BARRETO COELHO, de 42 años y ALICE CLAUDIO DA SILVA, de 48 años, ambas brasileñas, oriundas de San Pablo.
El fiscal Hugo Volpe dispuso la retención de los paquetes a los que se darán apertura judicial mañana en el Palacio de Justicia en horario a confirmar.
Compartir: