Dinatran y TOA planifican disponibilidad de buses para Caacupé 2019

Con el objetivo de asegurar la mayor cantidad de colectivos durante el Operativo Caacupé, autoridades de la Dirección Nacional de Transporte (Dinatran) y de la Terminal de Ómnibus de Asunción (TOA) realizaron hoy una reunión de trabajo en el marco de las actividades a ser encaradas durante los días festivos de Caacupé 2019.

Dirigió la reunión, el Director de la TOA, Jorge Peña, con la participación de funcionarios técnicos de la Dinatran, el director General de Fiscalización y Control de la Dinatran, Ovidio Javier Talavera; el director General de Planificación de Transporte, Jacinto Cáceres Morel; el director de Control y Fiscalización de Servicios, Carlos Gómez, la Jefa Operativa de Fiscalización de la Dinatran en la TOA, Judith Ferreyra y el Director de Planeamiento y Programación, José Godoy Gill.

“Nuestro objetivo es disponer de la mayor cantidad de colectivos para la noche del 7 de diciembre, a los efectos de poder dar garantías a los pasajeros que lleguen a la terminal en esos días. Por experiencias de años anteriores se necesitarán un refuerzo de unas 200 unidades para poder aumentar el parque de vehículos permisionarios que habitualmente ingresan a la TOA”, destacó el director Jorge Peña.

Por su parte, el director General de Fiscalización de la Dinatran, mencionó que están coordinando con el Viceministerio de Transporte, una reunión que puedan integrar a las empresas de transporte del área metropolitana de Asunción, a fin de cubrir la alta demanda de pasajeros durante las festividades mariana

Compartir: