Directores del Ministerio del Interior participaron de taller de planificación

Bajo el lema “En pos de la Cultura de la Planificación”, todos los directores del Ministerio del Interior se reunieron para compartir una jornada de trabajo, en la que se delinearon los objetivos para el presente año 2019.
La organización de la jornada estuvo a cargo de la Dirección de Planificación Institucional, dependiente de la Dirección General de Gabinete.


“Creemos que es fundamental la elaboración de este taller para que cada una de las dependencias pueda entender la importancia que tiene en la vida insitucional del Ministerio”, expresó el Lic. Fernando Álvarez, Director General de Gabinete.
Durante el curso-taller, se establecieron los programas y proyectos para el 2019. La idea es unificar la visión y la línea de trabajo, para que exista unidad de criterio en todas las dependencias ministeriales.
Los viceministros de Seguridad, Hugo Sosa Pasmor, y de Asuntos Políticos, Juan Villalba Idoyaga, coincidieron en destacar la importancia de la planificación, siguiendo una misma línea, para delinear estrategias y avanzar hacia los objetivos, que permitan alcanzar resultados que beneficien a la ciudadanía.
Compartir: