El CONACYT convoca a los becarios de los posgrados a postular al programa de incentivos

Se encuentra abierta la convocatoria dirigida a los estudiantes admitidos en los programas de posgrados apoyados por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) para optar por el programa de incentivos para la dedicación total y exclusiva a los mismos. Actualmente, los interesados pueden postular para el incentivo de la Maestría en Ingeniería Electrónica con énfasis en Energías Renovables y Eficiencia Energética de la Universidad del Cono Sur de las Américas (UCSA).

El periodo de admisión para los postulantes, se extiende hasta el 16 de enero de 2019. Para más información pueden comunicarse al correo: mie@ucsa.edu.py

Procedimiento

Una vez que haya sido admitido al posgrado, el estudiante recibirá una tarea en su cuenta del Sistema de Postulación a Instrumentos (SPI) para apuntarse al programa de incentivos para la dedicación exclusiva. Para cada posgrado, en principio, se cuenta con ocho plazas.

El CONACYT recibirá toda la documentación a través del SPI y luego procederá a la evaluación de las postulaciones para la elaboración del ranking cuali-cuantitivo, donde las primeras ocho personas de la lista recibirán el incentivo y los demás postulantes figurarán como suplentes.
Para más información, hacer click aquí.
Compartir: