El SNPP promueve el uso adecuado de las Redes Sociales como herramientas de comunicación

A fin de elevar la calidad y el contenido de las noticias y publicaciones relacionadas al Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) en las Redes Sociales, en el día de hoy se desarrolló el Taller de capacitación denominado “Uso de Redes Sociales como herramienta”, a cargo de técnicos del Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicación (MITIC).
La capacitación fue promovida por la Dirección de Comunicación del ente formador dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS)  y estuvo dirigida a Gerentes y Directores tanto de la sede central de la institución como de las diferentes Unidades Operativas (Regionales y Centros de Formación y Capacitación) del SNPP.
El taller fue brindado en el salón auditorio de la sede central del SNPP por Santiago García, Director General de Educación para el Bienestar, y Alfredo Merino, Director de Medios Digitales del MITIC.
Los expertos de la citada cartera de Estado disertaron sobre las diferentes recomendaciones generales para la utilización de las Redes Sociales, así como sobre las reglas básicas para las plataformas utilizadas hoy en día, como el Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.
Compartir: