El Tesoro paga hoy más de G. 163.000 millones a proveedores del Estado

La Dirección General del Tesoro Público (DGTP) del Ministerio de Hacienda hoy martes 12 de noviembre pagará a proveedores del Estado poco más de 163.000 millones de guaraníes. Para este efecto, procesará las Solicitudes de Transferencias de Recursos (STR), correspondientes a compromisos con Fuente de Financiamiento 10 “Recursos del Tesoro – FONACIDE”, Fuente 20 “Recursos del Crédito Público” y Fuente 30 “Recursos Institucionales”.

En ese sentido, en la fecha se procesará la totalidad de los compromisos correspondientes a STR ingresadas en la DGTP los días jueves 7, viernes 8 y lunes 11 de noviembre del corriente año, correspondiente a G. 15.383 millones (quince mil trescientos ochenta y tres millones de guaraníes) en Fuente 10 (FONACIDE);  G. 138.743 millones (ciento treinta y ocho mil setecientos cuarenta y tres millones de guaraníes) en Fuente 20; y G. 9.489 millones (nueve mil cuatrocientos ochenta y nueve millones de guaraníes) en Fuente 30, totalizando un monto aproximado a desembolsar de G. 163.615 millones.

Se puede acceder al calendario detallado de pagos a través del link Pago a Proveedores 2019, o visitando la página web del Ministerio de Hacienda (www.hacienda.gov.py) en el sitio denominado “Temas de interés”.

Asimismo, la mencionada información se halla disponible en la página web de la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas (www.contrataciones.gov.py), Menú de Pagos, Submenú “Calendario Pagos M.H.”, y además en Enlaces de Interés del portal del Sistema de Proveedores del Estado (SIPE).

Compartir: