El Tesoro paga hoy más de G. 295.000 millones a proveedores del Estado

La Dirección General del Tesoro Público (DGTP), dependiente de la Subsecretaría de Estado de Administración Financiera (SSEAF) del Ministerio de Hacienda, paga hoy martes 8 más de G. 295.300 millones a los proveedores y acreedores del Estado. Los desembolsos corresponden a la totalidad de los compromisos o Solicitudes de Transferencias de Recursos (STR) ingresadas en la dependencia el jueves 3, viernes 4 y ayer lunes 7.
Con Fuente de Financiamiento 10 “Recursos del Tesoro–FONACIDE” paga G. 3.418 millones (tres mil cuatrocientos diez y ocho millones de guaraníes); con Fuente 20 “Recursos del Crédito Público”, 228.646 millones (doscientos veintiocho mil seiscientos cuarenta y seis millones de guaraníes); y con Fuente 30 “Recursos Institucionales”, G. 63.307 millones (sesenta y tres mil trescientos siete millones de guaraníes), lo que totaliza G. 295.371 millones a desembolsar.
La Dirección del Tesoro Público realiza las transferencias de recursos a los proveedores y acreedores del Estado, conforme a la fecha de presentación de las STR ingresadas por las instituciones públicas y los respectivos montos.
Las transferencias realizadas, de manera sostenida, a los distintos proveedores del Estado pueden verse en la página web del Ministerio de Hacienda (www.hacienda.gov.py), sección de Pago a Proveedores o mediante la subpágina de la Subsecretaría de Estado de Administración Financiera (SSEAF): http://www.hacienda.gov.py/sseaf/
Los detalles de pagos se hallan disponibles también en la página web de la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas (www.contrataciones.gov.py), Menú de Pagos, Submenú “Calendario Pagos M.H.”, y además en Enlaces de Interés del portal del Sistema de Proveedores del Estado (SIPE).
Compartir: