Empezó hoy la intervención a la municipalidad de Ciudad del Este

El Ministro del Interior Juan Ernesto Villamayor puso hoy en el cargo de interventora de la municipalidad de Ciudad del Este, a la dra. María Carolina Llanes.

En el acto, el Ministro explicó que, a partir de ahora, la dra. Llanes tendrá 60 días para presentar un informe final sobre la situación del municipio. Solicitó al jefe de policía de la zona que se encargue de la seguridad personal de la interventora, debido a la situación caldeada en la capital del Alto Paraná.
“Ruego a los funcionarios que le presten la absoluta cooperación. De la fuerza policial, señor director, depende, usted se hace cargo de la seguridad de la señora Carolina Llanes, sabemos cuál es la situación en la cual nos estamos encontrando, este es un tema más jurídico más allá de la matriz política que tenga esta decisión”, expresó el Ministro en el acto protocolar.
Por su parte, la dra. Llanes dijo que su prioridad será reactivar el funcionamiento de la Municipalidad, para la normalización de todos los servicios que debe prestar, a la par de la intervención para relevar los datos necesarios sobre los cuestionamientos planteados por la Cámara de Diputados.
“Espero que todos apuntemos a un fin común, que es devolver la tranquilidad y la armonía a la Municipalidad de Ciudad del Este y por ende, a la comunidad esteña”, expresó la interventora.
Compartir: