Es necesario tomarse vacaciones aún sin viajar

Salir de vacaciones no implica precisamente realizar viajes, sino más bien es llevar a cabo actividades distintas a las realizadas cotidianamente, ya sea, la práctica de algún deporte o un pasatiempo que nos agrade. 

Se recomienda ajustarse al ingreso económico con que uno cuenta y no dejarse guiar por el consumismo, siguiendo la presión de la sociedad. Vivir de forma ilusoria y ficticia puede traer serios problemas tanto en el área financiera como física y una tensión innecesaria como consecuencia de la situación. 

La capacidad de decir NO es fundamental para el funcionamiento del aparato psíquico, del pensar; mientras que saber esperar es una forma de construir procesos, y construir procesos es una forma de avanzar, al tiempo de señalar que la sociedad actual por otra parte impone vivir y disfrutar solo el hoy y el ahora, sin pensar en las consecuencias del mañana.

Si somos capaces de soportar las exigencias de la sociedad (de moda o estilos de vida imponentes), entonces nos ahorraremos presión en áreas innecesarias.
Compartir: