Estaciones verificadas esta mañana ofrecen calidad y cantidad de Combustibles

Unas 3 estaciones de servicios fueron verificadas por el equipo de la Dirección General de Combustibles , del Ministerio de Industria y Comercio(MIC), en un operativo conjunto con el Instituto Nacional de Tecnología y Normalización (INTN)

Juan Ignacio Paredes, coordinador del operativo detallo que en la primera estación de servicio Petropar, ubicada sobre la Avenida Mariscal López, que es una estación de servicio nueva, se verificaron los picos cargadores así como la calidad de los combustibles que están siendo ofertados en esa estación y no se encontraron irregularidades.
La segunda estación verificada sobre la avenida Mariscal López y Sebastián Gaboto, del emblema Barcos y Rodados perteneciente al grupo Bahía S. A., se han verificados también todos los picos y la calidad de los combustibles, no se encontró ninguna situación irregular. 
«La siguiente estación del emblema Compasa, ubicado en el km 26, que fue verificada ayer, en la que no se encontró a ningún FUNCIONARIO, se volvió a visitar para corroborar si se encuentraba fuera de servicio, y efectivamente se pudo constatar por lo que se procedió a labrar el acta correspondiente, indicó Paredes. 
Mañana prosigue el trabajo de verificación, iniciado el lunes en el marco del operativo Caacupé.
Compartir: