Fiscal procesó a un sujeto que atacó a golpes a su pareja menor de edad

El agente fiscal Francisco Martínez, en su carácter de interino a cargo de la Unidad Penal Nº 2 de Coronel Bogado, formuló imputación  contra Pedro Vidal Flores Benítez  (21), quien presuntamente sería responsable por la comisión del hecho punible de Violencia Familiar.

Según los antecedentes, el hecho ocurrió el miércoles 6 de noviembre, cuando el ahora imputado llegó alcoholizado hasta la casa en la que se encontraba su pareja sentimental de 16 años junto a su madre, en la compañía Santa Clara del distrito de Coronel Bogado.

Una vez allí el ahora procesado irrumpió con total agresividad, ingresando a la habitación en la que estaba su víctima en compañía de su madre, y allí la atacó propinándole golpes de puño cerrado en el rostro, así como cachetadas, para luego arrojarla al suelo e intentar ahorcarla.

La madre de la menor, pudo defenderla de la agresión, aunque Flores Benítez terminó llevando a su pareja a la fuerza a su morada, donde se diluyó el altercado, luego de que el presunto agresor se haya quedado dormido.

Compartir: