Horticultor de María Auxiliadora consolida exitoso proyecto.

Sergio Ríos Piris, es un horticultor proveedor de la zona para el almuerzo escolar asiste a 7 escuelas de Tomas Romero Pereira como también de Misiones y Santa Rita, pero no se ha quedado ahí, sigue dándose la tarea de buscar nuevos mercados para sus productos.


Para Sergio, la actividad agrícola es su vida, se siente orgulloso de poder llevar productos sanos y saludables a sus clientes y a la mesa de su familia.


En el 2014 inicio su producción en hortalizas, llegando después de 5 años tener una variedad de cultivos,como lechuga, locotes, tomates, repollo, ajo, cebolla, ajo.
Además de hortalizas, esta incursionando en la piscicultura.
Sergio cuenta con el apoyo financiero del CAH de María Auxiliadora, su finca se encuentra ubicada en Natalio en el km 46, B° Sagrado Corazón, asume junto a sus dos hijos con una gran pasión el trabajo de campo, consciente de que es parte de una generación de agricultores de cambio, por lo que invirtió y se capacito para aplicar en su finca las nuevas tecnologías para la producción en invernadero, a la fecha Sergio cuenta con 42 invernaderos, con su actividad, genera nueve empleos a jóvenes de la zona.

Compartir: