Inauguran nuevo local de asistencia técnica en Altos

El pasado viernes 07 de diciembre del corriente, se realizó la inauguración de la nueva oficina de la Agencia Local de Asistencia Técnica (ALAT), dependiente de la Dirección de Extensión Agraria (DEAg) del Ministerio de Agricultura y Ganadería, en el distrito de Altos, departamento de Cordillera.

Las Agencias Locales de Asistencia Técnica (ALATs) brindan a los productores la oportunidad de tener a técnicos del MAG más cerca, con una extensión agropecuaria más eficaz y más cerca de la gente.
El acto contó con la presencia de las principales autoridades del MAG, entre ellos el titular de la cartera de Estado, Denis Lichi; el director de Extensión Agraria, Daniel Ortiz; el gerente del Centro de Desarrollo Agropecuario (CDA) de Cordillera, Augusto Maíz; el concejal Departamental, Juan Ramón Martínez, entre otros.

De esta manera el Ministerio de Agricultura y Ganadería se acerca cada vez más a los productores, quienes representan el capital más importante de la institución, con asistencia técnica eficaz y eficiente, rápida y oportuna ante cada necesidad que se presenta en el campo.
Compartir: