Jubilados domiciliados en Banco Itaú cobrarán vía BNF desde diciembre

La Dirección General de Jubilaciones y Pensiones (DGJP), dependiente del Ministerio de Hacienda, comunica a los jubilados y pensionados que hayan sido domiciliados de oficio al Banco Itaú en el año 2017, y quienes a la fecha cobran sus haberes a través de dicha entidad bancaria, que tendrán plazo hasta el 30 noviembre del corriente año para sustituir sus tarjetas de débito (plásticos) de Itaú por las del Banco Nacional de Fomento (BNF).

Con posterioridad a dicho plazo, el BNF ya NO transferirá recursos al Banco Itaú. Para el efecto, los jubilados y pensionados deberán acercarse a la Dirección Nacional de Correos del Paraguay (DINACOPA), sito en 25 de Mayo esquina Yegros, o comunicarse al 021-498113.

En dicha ocasión, también podrán aprovechar para realizar la actualización de sus Datos (CENSO), que igualmente deberá canalizarse a través de la DINACOPA, según lo dispuesto en la Resolución General Nº 13/19, para lo cual deberán llenar el Formulario FL-DGJP-20 y adjuntar los documentos requeridos.

Compartir: