Jubilados y pensionados pueden consultar doce meses de haberes

Los jubilados y pensionados tienen la posibilidad de generar la Constancia del pago de las jubilaciones y pensiones, por un periodo de doce meses corridos, desde ayer lunes 26 de noviembre. La Dirección General de Jubilación y Pensiones (DGJP) del Ministerio de Hacienda informa sobre este nuevo servicio con el propósito de facilitar a los beneficiarios el acceso y control respecto a los pagos que efectúa esta Dirección.
Para tal efecto, los beneficiarios pueden ingresar al portal www.hacienda.gov.py, en el botón “JUBILACIONES” de la parte inferior de la portada, que despliega directamente la página de la Dirección General de Jubilaciones y Pensiones, hacer un click en “Generación Constancia”, e indicar los meses cuyo reporte precisan.
La DGJP recuerda además que todos los trámites que se realizan en la institución son absolutamente gratuitos y pueden gestionarse sin necesidad de intermediario alguno “Gestores”.
La DGJP está trabajando con el firme compromiso de brindar cada vez más un mejor servicio a los jubilados y pensionados. Para cualquier consulta, se hallan disponibles el correo jubilaciones@hacienda.gov.py y el Centro de Atención al Público (021) 419-8010.
Compartir: