La Escuela de Gastronomía del SNPP participó de importante Conferencia de Alimentos y Bebidas en EE.UU.

El Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), a través de su Directora de la Escuela de Gastronomía, Eugenia Aquino, participó de la 23° Conferencia de Alimentos y Bebidas de América, que se desarrolló los días lunes 23 y martes 24 de setiembre en la ciudad de Miami, Estados Unidos de América.
La Directora viajó con el respaldo de la Embajada de los Estados Unidos en nuestro país, quien le cursó la invitación y costeó los pasajes, la entrada al evento y los seminarios de los que participó la Directora de Gastronomía del SNPP.
“Fui en busca de nuevos productos, nueva materia prima, para implementarla en los cursos que ofrecemos, además de participar de seminarios cortos que hubo durante los dos días de la Conferencia, en áreas como Franquicias, Costo de restaurantes. Que la Embajada de Estados Unidos le tenga en cuenta así al SNPP es muy importante”, destacó Eugenia Aquino.
La 23° Conferencia de Alimentos y Bebidas de América
Fue organizada y patrocinada por el Word Trade Center de Miami, el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos y la Asociación Nacional de Departamentos de Agricultura del Estado. Más de 11.000 personas participaron de la Conferencia, que contó con más de 450 expositores.
El programa ofreció la mejor oportunidad para exhibir, explorar y probar la mayor selección de alimentos y bebidas de América. La conferencia y sus eventos de networking, fueron mercados únicos e integrados diseñados para reunir a todos los segmentos de la industria de alimentos y bebidas para ampliar las oportunidades de ventas.
Compartir: