LA SINFÓNICA NACIONAL CELEBRARÁ SU 15º ANIVERSARIO

El lunes 19, a las 19:30 de la Sinfónica Nacional (OSN), cuyo director titular es el maestro Juan Carlos Dos Santos, celebrará el 15º aniversario de su creación institucional con un concierto en su auditorio, ubicado en Teniente Coronel Ayala Velázquez 376 casi Capitán Brizuela (Barrio Mariscal López – Asunción). El acceso será libre y gratuito.

La dirección de la OSN estará a cargo del maestro Héctor Ramírez y el violinista Marc Tairraz (Suiza), será el solista de la noche.

La Sinfónica Nacional, bajo la batuta del maestro Ramírez, deleitará a  los presentes con obras de Franz  Schubert y Ludwig Van Beethoven.

Con este concierto, que también  es parte de su reconocido ciclo de música de cámara, la OSN festeja y comparte con la ciudadanía tan grato acontecimiento con lo mejor sabe hacer: Buena Música.

Todas lasa actividades de la OSN pueden concretarse gracias al respaldo de la Secretaría Nacional de Cultura. y de entidades que apoyan la cultura, como: Hotel Guaraní Asunción, Dirección Nacional de propiedad Intelectual (DINAPI), Asunción Vanpack Spirit & Sound, El lector y Rommy – Femenino Masculino.





Compartir: