La Sinfónica Nacional (OSN) presentará un recital con la primera parte de la serie de “Sonatas para Piano y Violín”

Para deleite de los que gustan  y desean conocer las creaciones del célebre compositor austriaco Wolfgang Amadeus Mozart, también llamado el “Genio de Salzburgo”la Sinfónica Nacional (OSN) presentará un recital con la primera parte de la serie de “Sonatas para Piano y Violín”, del antes citado compositor. Será el martes 15 de octubre, a las 19:30 hs., en el Salón Auditorio de la OSN, ubicado en Teniente Coronel Ayala Velázquez 376 casi Capitán Brizuela (Barrio Mariscal López- Asunción). El acceso será libre y gratuito.

El espectáculo será desarrollado por destacados pianistas, junto a los integrantes de la fila de segundos violines de la sinfónica Nacional; bajo la coordinación del profesor venezolano José Tadeo Oliveira (Violín). En esta oportunidad serán los intérpretes los pianistas Laura Salazar Henning, María de la Paz Diez Pérez, Ernesto Robles y  Natalia Funes; junto con  los  violinistas Sergio Armoa, Juan Pablo Martínez, Katherine Lorenzi, Paola Goydy y Jeannette Bogado.

Los presentes podrán apreciar las siguientes obras de Mozart: Sonata K. 296 en Do Mayor,  Sonata K. 379 en Sol Mayor, Sonata K. 303 en Do Mayor,  Sonata K. 304 en Mi menor y Sonata K. 378 en Si bemol Mayor.

Esta actividad es parte del Ciclo de Música de Cámara que la OSN lleva adelante con atractivas propuestas y en ese marco el recital con “Sonatas para Piano y Violín”, de Mozart, tendrá su continuidad el martes 29 de octubre, a las 19:30 hs., también en el Salón Auditorio de la institución.
Compartir: