Los criminales argentinos capturados por la SENAD fueron expulsados del país

  La Dirección General de Migraciones efectuó la expulsión del territorio nacional de los argentinos Luis Alberto Saucedo, alias “Gordo” (38 años) y Antonio Ramón Navarro, alias “Moncho” (43 años), dos de los criminales más buscados en la Argentina que fueron detenidos en la tarde de ayer por agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) en la ciudad de Pilar.

   Los extranjeros son miembros de una organización criminal dedicada al tráfico de drogas, objeto de la Operación Sapucai realizada en Argentina.

   Tras su aprehensión, los criminales fueron trasladados hasta el Grupo Aerotáctico de Asunción y, posteriormente fueron llevados hasta el paso fronterizo Puerto Falcón – Clorinda donde se concretó su expulsión y entrega a las autoridades argentinas. El procedimiento se realizó a las 19:conforme a la Resolución DGM N° 534, firmada por el titular de Migraciones, Alexis Penayo.

   El Presidente de la República, Mario Abdo Benitez, destacó el resultado del operativo que derivó en la aprehensión y entrega de estos dos criminales, y reiteró el férreo compromiso del Gobierno Nacional en la lucha contra el narcotráfico a nivel regional.

Compartir: