Los jubilados cobran hoy y mañana sus haberes de noviembre

Hoy jueves 29, a partir de las 11:00 horas, se inicia el pago a jubilados y herederos que perciben sus haberes a través de cajeros automáticos del Banco Nacional de Fomento (BNF), de acuerdo con el calendario establecido para este mes de noviembre por el Ministerio de Hacienda, a través de la Dirección General de Jubilaciones y Pensiones (DGJP).

Por otro lado, para aquellos beneficiarios que cobran en sus respectivos Círculos de las Fuerzas Armadas y Militares, la fecha de pago queda establecida para mañana viernes 30 de noviembre.
Cabe mencionar, que el Ministerio de Hacienda prevé destinar un total de G. 203.202.614.426 para el pago de haberes jubilatorios a favor de 59.471 beneficiarios, de los cuales ingresaron en la Planilla Fiscal de Pagos en el mes de noviembre unos 444 nuevos beneficiarios.
Los jubilados que no posean tarjetas de cobro por cajero automático, percibirán sus haberes en ventanillas de la Caja Fiscal (Iturbe e/1° y 2° Pyda) esteviernes 30 de noviembre, a partir de las 07:30 horas.
Aquellos que perciben sus haberes en ventanilla (cheque), deberán presentarse para el cobro hasta 10 hábiles posteriores a la fecha del calendario de pagos. En caso contrario, percibirán sus haberes el próximo calendario de pago.
Compartir: