Mañana jueves, vuelve imperdible feria del INDERT por Fiestas de Fin de Año

Será en la Plaza Uruguaya, el jueves 13 de diciembre desde las 16:00 Hs. hasta el viernes 14. 

Desde mañana jueves 13, las familias podrán surtirse con los mejores productos agropecuarios caseros para las Fiestas de Fin de Año. En esta nueva edición de la feria «De la Colonia a tu Mesa» del INDERT participarán pequeños productores de los departamentos de Canindeyú, Concepción y Misiones, quienes comercializarán sus rubros en la Plaza Uruguaya durante dos días consecutivos, hasta las 14:00 horas del viernes 14.
La ciudadanía podrá adquirir variedad de carnes, hortalizas, frutas, queso Paraguay, harina de maíz y huevos caseros, entre otros. Igualmente, deleitarse en la cantina campesina con platos tradicionales. 
Las colonias que estarán presentes en esta nueva edición serán: Fátima y 16 de agosto, distrito de Yvyrarovaná, departamento de Canindeyú; Laguna Plato, distrito Loreto, Emilio Romero Pereira, distrito de Belén y General Díaz, departamento de Concepción; y comunidades de los distritos de Ayolas, San Juan y San Gabriel, departamento de Misiones. 
El traslado de los feriantes hasta la capital del país y posterior retorno a sus hogares, es totalmente gratuito, ya que corre por cuenta del ente agrario.
Compartir: