Masiva venta en Feria Navideña de participantes del MDS

Gran cantidad de público concurrió hoy a la tradicional Feria Navideña de participantes de Programas Sociales del Ministerio de Desarrollo Social, (MDS), transeúntes, y funcionarios/as de la institución adquirieron productos frutihortícolas y de granja, así como diversidad de artículos ornamentales para decorar el hogar para las fiestas.

Los productores y emprendedores de los programas Tekoporã y Tenonderã que participaron de la tradicional feria provienen de diferentes puntos del país, y se unieron para ofrecer productos frescos procedentes de la agricultura familiar, comestibles elaborados artesanalmente y diversidad de artículos para el hogar.

En la oportunidad incluso ofrecieron cortes vacunos, de cerdo y gallina casera y alimentos embutidos como butifarras, chorizos, no faltarán los huevos caseros, harina de maíz, choclo e ingredientes básicos para la preparación de los platos típicos de fin de año. 

La feria navideña estuvo organizada por la Dirección General de Políticas Sociales (DGPS), del Ministerio de Desarrollo Social, (MDS), con el objetivo de propiciar espacio y oportunidad de generar ingresos a familias de los programas sociales.
Compartir: