Migraciones se alista para una nueva jornada de regularización migratoria en Encarnación

Tras la culminación de dos jornadas seguidas durante este mes, en Pedro Juan Caballero y Ciudad del Este, la Dirección General de Migraciones anuncia una nueva edición en la ciudad de Encarnación, que se llevará a cabo los días 26, 27 y 28 del corriente, en la sede de la Gobernación de Itapúa.

El equipo móvil de Migraciones estará recibiendo las solicitudes de radicación y otros documentos emitidos por la Institución durante tres días, desde las 8:00 hasta las 16:00 horas, facilitando de esta manera el acceso a la documentación migratoria a los extranjeros que residen, estudian y/o trabajan en el territorio nacional.

Todos los detalles sobre la próxima jornada están disponibles en: www.migraciones.gov.py

Jornadas de regularización migratoria en cifras:

Más de 700 solicitudes de radicación temporaria y permanente fueron ingresadas en las dos últimas jornadas realizadas durante este mes, generando una recaudación de 1.032 millones de guaraníes para la Institución, en concepto de aranceles.

5550 migrantes extranjeros realizaron sus trámites de radicación con los equipos móviles de la DGM en el periodo 2019, hasta la fecha.

La DGM llevó a cabo 11 jornadas masivas de regularización migratoria durante el 2019. La de Encarnación será la 12° edición del presente periodo.

También se realizó 2 jornadas de recepción de documentos dirigidas a ciudadanos colombianos y argentinos, actividades desarrolladas con el apoyo de sus respectivas representaciones diplomáticas.

Compartir: