Ministro del Interior preside día de gobierno en Puerto Casado, Alto Paraguay

El Ministro Euclides Acevedo encabezó las actividades desarrolladas en la localidad chaqueña, junto a las autoridades departamentales.
En su discurso, afirmó que la Policía Nacional está en un intenso proceso de recuperación de la institucionalidad y la credibilidad de la ciudadanía. Agregó que la esencia del gobierno republicano es, precisamente, el fortalecimiento de las instituciones para el bienestar de cada ciudadano, por lo que ratificó su compromiso de acompañar las gestiones de los pobladores de cada ciudad y departamento, para hacer llegar las necesidades a cada ente estatal que tiene la misión de responder a ese reclamo.
«El Ministerio del Interior no solo debe buscar la seguridad ciudadana a través de la persecución del delito, sino que debe buscar alianzas estratégicas», afirmó el Ministro Acevedo.
El Ministro asistió también al acto de palada inicial de lo que será el Hospital Distrital de Puerto Casado, ocasión en que explicó la razón de ser del Estado, que es fundamentalmente proporcionar seguridad, salud y educación, fundamentales para el desarrollo y el progreso de la comunidad y del país.
«Sin seguridad, no hay salud, educación, no hay desarrollo», afirmó el Ministro Acevedo.
Luego recorrió la comisaría local para interiorizarse de la situación y compartió una charla con los agentes policiales que prestan servicios en la localidad.
Compartir: