Ministro recibió a comitiva de la Cámara de Comercio Paraguayo-Americana

El ministro de Hacienda, Benigno López Benítez, recibió en audiencia este jueves 6 de diciembre a miembros de la Fundación Cámara de Comercio Paraguayo-Americana (AMCHAM), oportunidad en que trataron sobre las perspectivas de la economía nacional y los planes del Gobierno en general. Los integrantes de la Cámara destacaron la charla mantenida con el secretario de Estado, calificándola como auspiciosa e enriquecedora.
Al término de la reunión, el gerente general de AMCHAM, José Luis Salomón, resaltó la predisposición y la exposición que realizó el titular del Fisco durante la conversación respecto a las perspectivas económicas del país. “El ministro nos hizo una brillante exposición sobre la buena perspectiva económica y planes del Gobierno”, subrayó.
Igualmente, afirmó que esperan seguir trabajando con el Ministerio de Hacienda estrechamente en el rol que les corresponde como sector privado y apoyando con los planes de la Cartera económica.
Además, mencionó que invitaron al ministro López a una reunión con la membresía de la Cámara y adelantó que se llevaría adelante en el mes de febrero de 2019, aproximadamente. “Nos vamos gratamente sorprendidos de la perspectiva y de la información que nos dio el señor ministro”, concluyó el gerente general.
Compartir: