¡Nuevo! Franja masculina ya puede acceder al servicio de urología en Loma Pytã

En el mes de la lucha contra el cáncer de próstata, el Hospital Materno Infantil de Loma Pytã, dependiente del Ministerio de Salud Pública, incorpora la especialidad de “Urología” a su cartera de servicios.

El Dr. Iván Pereira, médico cirujano, especialista en cirugía general y urología, es el profesional que tiene a su cargo las atenciones en esta nueva área del hospital. 

Horario del consultorio (niños y adultos)

• Turnos mañana y tarde

Lunes y jueves, de 07:00 a 13:00.

Viernes, de 15:30 a 18:30.

Agendamiento vía Call Center (021) 72 92 000, de 06:30 a 12:30.

• Turno noche

Lunes y martes, de 18:00 a 21:00.

Viernes, 18:30 a 21: 30.

Agendamiento por ventanilla, desde las 18:00.

Día Internacional del Hombre y la lucha contra el cáncer de próstata

En conmemoración al Día Internacional del Hombre, en el materno infantil se llevó a cabo el descubrimiento de la nueva imagen institucional -que incorpora la figura masculina- y la socialización de la estrategia «Control Prenatal Masculino; como puerta de entrada para la salud integral del hombre».

El embarazo de su pareja es una oportunidad que el equipo de profesionales del Hospital Materno Infantil de Loma Pytã no desaprovecha para abordar la salud del hombre. Esto, constituye la puerta de entrada al circuito de atención sanitaria, enfocándose en la identificación de los factores de riesgo, la prevención y el diagnóstico temprano de las principales causas de morbilidad y mortalidad en el varón, como así también en la promoción de la salud, a través del “Consultorio Integral del Hombre”, que articula acciones para el manejo de la salud masculina.

Compartir: