Piden la prisión de imputado por Violencia Familiar

La prisión preventiva de un hombre que fue denunciado por su concubina porque supuestamente la atacó físicamente causándole lesiones en todo el cuerpo, y además habría intentado quemarla derramándole tiner, fue solicitada por el agente fiscal de San Lorenzo Chisrian Roig.    

El representante del Ministerio Público imputó por Violencia Familiar a Juan Gabriel Osorio Cuenca, alias Chiqui de 34 años, quien fue denunciado por Perla Elizabeth Rojas. La denuncia manifiesta que los hechos se habrían registrado en el 14 de octubre de 2019 a las 00:30 horas aproximadamente en la casa ubicada en la calle Dalia casi Tajy Poty, del barrio Villa del Agrónomo de la Ciudad Universitaria.

Rojas denunció que las lesiones que sufrió pueden ser constatadas a simple vista en el rostro ya que le rompió la boca y también tiene lesiones en el cuerpo por los golpes y las patadas que recibió. Agregó que Osorio Cuenca le derramó tiner y prendió el encendedor para intentar quemarla.

Añadió que luego el hombre quedó dormido, situación que aprovechó para escapar, ocasión en que logró llegar hasta la casa de su cuñada, quien la acompañó hasta la comisaría 54° Lote Guazu, en donde radicó la denuncia correspondiente. Los uniformados llegaron hasta la casa y lograron la detención del sospechoso, quien en todo momento se mostró agresivo hacia los intervinientes.

Compartir: