Piden prisión para supuesto distribuidor de cocaína

La prisión preventiva de un hombre que supuestamente se dedicaba a la distribución de cocaína en la zona de Fernando de la Mora fue solicitada por la agente fiscal antidrogas Lourdes Bobadilla. La Unidad Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico del Ministerio Público imputó al sospechoso Alberto Henry Cuevas de 31 años.

Los antecedentes del caso señalan que los uniformados divisaron en la vía pública a Henry Cuevas, específicamente en la calle Ayolas casi 5 de Abril de la Zona Sur de Fernando, a las 12:20 horas del 30 de octubre del presente año. Del poder del demorado fue requisada una bolsa de polietileno de color amarillo.

Dentro de la bolsa los uniformados habrían encontrado otra bolsita, también amarilla, un bolsón de cartón, una bolsita de polietileno verde y en el interior de éste último una sustancia blanquecina envuelta en bolsitas de polietileno de color celeste transparente totalizando cuatro paquetes. El análisis primario de campo por el sistema narcotest dio como resultado que en la bolsa había 520 gramos de supuesta cocaína.

Compartir: