Preparan el 4° Seminario internacional sobre traducción, terminología y diversidad lingüística

Del 3 al 5 de octubre será el 4° Seminario Internacional sobre Traducción, Terminología y Diversidad Lingüística: 2019, “Año Internacional de las Lenguas Indígenas”. Es con el objetivo de consolidar y fortalecer el espacio científico-cultural que favorezcan a las lenguas originarias de América.
El evento científico cultural es organizado por la fundación “Yvy Marãe’ỹ”, con el cofinanciamiento del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT). Será en el Teatro Municipal de la ciudad de San Lorenzo, los días jueves 3, viernes 4 y sábado 5 de octubre del 2019.
Investigadores lingüísticos, promotores y planificadores de lenguas indígenas, traductores y terminólogos tanto del país como del exterior (Brasil, Argentina, Bolivia, Colombia y Paraguay), así como estudiantes de lenguas estarán congregados para compartir experiencias de política y planificación lingüística, de manera a contribuir con el desarrollo del corpus y del estatus de las lenguas propias de la región.
Para inscripción o mayor información sobre el Seminario puede acercarse a la sede de la fundación que queda en Cnel. Romero 318 y Cnel. Bogado, San Lorenzo; llamar a los teléfonos: 021 580 548, 0981 768717; o escribir al correo: yvymaraey@yvymaraey.org.
Compartir: