PTI y Petropar presentarán prototipo de cargadores de autos eléctricos

El cargador de vehículos eléctricos de alta gama y un móvil que estará conectado como unidad demostrativa, similar a los que se ubicarán en los puestos de la ruta internacional que va de Asunción a Ciudad del Este, será presentado este viernes por Itaipu, el Parque Tecnológico Itaipu (PTI) y Petropar, en la estación de servicio con emblema de la petrolera en Villa Elisa.
En la ocasión, el Director Ejecutivo del PTI, Diosnel Dávalos y la Presidenta de Petropar, Patricia Samudio, firmarán el convenio correspondiente, que permitirá ubicar los puestos en las cinco estaciones de servicio intermedias de las rutas II y VII.
El acto tendrá lugar a las 8:30 de este viernes 18 del corriente, en la estación Petropar de Villa Elisa.

Este presentación forma parte del Proyecto «Ruta Verde», que unirá un circuito entre la mencionada ruta y otras entre Ciudad del Este-Encarnación y desde Encarnación a Asunción (encarada por la entidad binacional Yacyreta). 

Se invita a los medios de comunicación a estar presentes en este lanzamiento pionero, que posibilitará el incentivo a la compra y el uso de los vehículos eléctricos en Paraguay.
Compartir: