Reconocieron a la SET por buenas prácticas de transparencia

La Subsecretaría de Estado de Tributación (SET) del Ministerio de Hacienda recibió reconocimientos por las buenas prácticas de transparencia, la semana pasada, en el marco del IV Concurso de Buenas Prácticas de Transparencia e Integridad del Sector Público, organizado por la Secretaría Nacional Anticorrupción (Senac). Del evento asistieron el viceministro Oscar Orué y autoridades de diferentes instituciones públicas.

 

El concurso mencionado fue impulsado por la Senac, dependiente de la Presidencia de la República, donde las instituciones del Poder Ejecutivo y los miembros de la Red de Transparencia y Anticorrupción participaron con las buenas prácticas de principal relevancia para el fortalecimiento de la gestión pública.

 

La Dirección Nacional de Contrataciones Públicas (DNCP), el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS) y el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM) quedaron en los tres primeros puestos del IV Concurso de Buenas Prácticas de Transparencia.

 

Es importante mencionar que las instituciones, durante el periodo de octubre a noviembre, presentaron sus acciones relevantes, en la práctica y planteamientos encaminados a mejorar la gestión pública en materia de transparencia e integridad.

Compartir: