Segunda Misión empresarial de #Turquía

El Ministerio de Industria y Comercio, a través de la Red de Inversiones y Exportaciones (REDIEX), recibió a la Segunda Misión Empresarial Multisectorial de Turquía de la Asociación Latinoamericana de Desarrollo de Negocios en Turquía (LAIGED), encabezada por el presidente, Erdogan Gunduzpolat, y el vicepresidente Ismet Gultegin y por Memet Karaosmanoglu, miembro de la Junta de LAIGED. El acto de apertura se realizó en el Hotel Sheraton de Asunción, con la presencia de la embajadora Armagan Inci Ersoy, el viceministro de Industria, Ing. Luis Llamosas; el Director Nacional de REDIEX, Lic. Mario Romero y autoridades de la Unión Industria Paraguaya y el Centro de Importadores del Paraguay.
En ese sentido, la Red de Inversiones y Exportaciones (REDIEX) del Ministerio de Industria y Comercio, junto con la Embajada de Turquía en Paraguay y la Asociación Latinoamericana de Desarrollo de Negocios en Turquía (LAIGED), realizaron el encuentro empresarial con la delegación turca multisectorial, con el interés de buscar socios comerciales y proyectos de cooperación en Paraguay.

Como resultado de la visita oficial realizada por la Ministra de Industria y Comercio, Liz Cramer en el mes de agosto, se realiza esta segunda misión de negocios de Turquía, cuyo objetivo consiste en fortalecer el intercambio comercial entre Paraguay y Turquía, a través de la generación de cooperaciones empresariales e identificación de nuevas oportunidades.

La comitiva empresarial estará conformada por autoridades de la Asociación Latinoamericana de Desarrollo de Negocios en Turquía y sus asociados de los sectores: defensa, transporte, siderúrgico, autopartes, insumos hospitalarios, energías renovables, estudios de arquitectura, maquinarias industriales, cemento y parafina.
Como parte del encuentro, se llevó a cabo un networking entre los empresarios paraguayos y turcos, evento donde participaran 13 empresas de Turquía.

Compartir: