​Sinafocal participa de la Jornada de Transparencia e Integridad que se realiza en la plaza de la Democracia

El Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral – SINAFOCAL del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social – MTESS participa con un stand en la jornada de Transparencia e Integridad que se desarrolla en la plaza de la Democracia de la ciudad de Asunción. La misma se extenderá hasta las 12:00 horas de hoy.

La iniciativa busca promover la difusión de las buenas prácticas en materia de transparencia integridad, rendición de cuentas, acceso a la información pública y anticorrupción desarrollada por las instituciones públicas dependientes del Poder Ejecutivo, propiciando escenario de información, divulgación y la participación activa como estrategia en la lucha contra la corrupción.
En la oportunidad, el SINAFOCAL ofrece informaciones a los visitantes sobre las diferentes oportunidades de capacitaciones laborales gratuitas disponibles y de cómo acceder a las mismas.
Dicha jornada se enmarca en las actividades de difusión previstas por la Secretaria Nacional de Anticorrupción – SENAC y en conmemoración del Día Internacional de Acceso a la Información Pública que se celebra cada 28 de setiembre.
Compartir: