Sudamericano de golf con presencia paraguaya

Paraguay contará con un representativo de golfistas en el Abierto Sudamericano Amateur de Golf que se desarrollará en la ciudad de Santiago de Chile. Antonio Vierci, Sofía García, María Fernanda Escauriza, María Bethania Fernández y Fabricio Meza conforman la comitiva que participará en el certamen que inicia hoy y tendrá como escenario el Club Los Leones de la capital trasandina.


El titular de la Asociación Paraguaya de Golf, Arnaldo Acosta, acompaña a la comitiva y participará del evento en su carácter de Presidente de la Federación Sudamericana de Golf. Ya en chile se sumarán a la delegación paraguaya la golfista Giovanna Fernández que participó días atrás en el Orange Bowl, y su padre, Hugo Fernández, como Delegado Nacional.

Cabe destacar que Paraguay cuenta con un registro positivo en el certamen ya que Sofía García se ha adueñado del certamen en 2 oportunidades y en la última edición, llevada a cabo el año pasado, fue la paraguaya Milagros Chávez quien se alzó con el trofeo de campeona.

La tempo­rada 2019 del golf sudameri­cano arranca con este certa­men que tendrá la presencia de los mejores exponentes del golf aficionado de nues­tra región, así como de invi­tados en representación de 13 países venidos de Europa, centro y Norteamérica.
Compartir: