Tesoro Público pagará a proveedores más de G. 102.000 millones

La Dirección General del Tesoro Público (DGTP) del Ministerio de Hacienda hoy viernes 16 de agosto procesa las Solicitudes de Transferencias de Recursos (STR), correspondientes a compromisos con Fuentes de Financiamiento 10 “Recursos del Tesoro”, por G. 80.597 millones, que serán desembolsados hasta el próximo martes 20 de agosto. Además, el Tesoro Público pagará en la fecha con Fuente 20 “Recursos del Crédito Público” y Fuente 30 “Recursos Institucionales” unos G. 22.243 millones, lo que con las tres fuentes totaliza G. 102.840 millones.

Con relación a los pagos con Fuente 10 serán procesadas la totalidad de las STR ingresadas en la primera quincena de julio; hasta G. 500 millones las STR ingresadas en la segunda quincena de julio; y hasta G. 50 millones las STR ingresadas en la primera quincena de agosto.



Con respecto a las otras dos Fuentes, se procesará en la fecha la totalidad de los compromisos correspondientes a STR ingresadas en la DGTP los días martes 13 y miércoles 14 de agosto del corriente año, correspondiente a G. 9.997 millones (nueve mil novecientos noventa y siete millones de guaraníes) en Fuente 20 y G. 12.246 millones (doce mil doscientos cuarenta y seis millones de guaraníes) en Fuente 30, totalizando un monto aproximado a desembolsar de G. 22.243 millones de guaraníes.



Se puede acceder al calendario detallado de pagos a través de los siguientes links: 

https://bit.ly/2MlqIE2 para pagos con Fuente 10; y https://bit.ly/30aFyAl para los pagos con Fuentes 20 y 30. O bien ingresando en la página web del Ministerio de Hacienda (www.hacienda.gov.py), en el sitio denominado “Temas de interés”.



Asimismo, la mencionada información se halla disponible en la página web de la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas (www.contrataciones.gov.py), Menú de Pagos, Submenú “Calendario Pagos M.H.”, y además en Enlaces de Interés del portal del Sistema de Proveedores del Estado (SIPE).
Compartir: