Tres días de intensa labor contra el Mosquito en Salto del Guairá

Miércoles 21, jueves 22 y viernes 23 de noviembre son las fechas marcadas para movilizaciones comunitarias a realizarse en la capital de Canindeyú, a fin de hacer frente al transmisor del Dengue, Zika y Chikungunya.
Mañana, miércoles 21 de noviembre, se iniciarán oficialmente las movilizaciones comunitarias que se extenderán hasta el viernes próximo en Salto del Guairá, en el marco de la lucha contra el Dengue, Zika y Chikungunya.
La actividad arrancará a las 07:00, frente a la XIV Región Sanitaria, dependiente del Ministerio de Salud Pública, con el apoyo de la Policía Nacional, Caballería, Marina, Municipalidad de Salto del Guairá y Universidad Sudamericana. Acompañarán en la tarea funcionarios de la oficina Regional y SENEPA Local y Regional.
Los barrios a ser intervenidos son: Itaipú, Villa Florida, San Pedro, Jardín del Norte, Karen Luana, San Antonio, María Auxiliadora, Santa Teresa e Industrial.
Cabe resaltar que, en dicha apertura, también se conmemorará el “Día Nacional de Promoción de la Salud”, instaurado desde este año por el Ministerio de Salud Pública.
Compartir: