Tributación continúa hoy con capacitaciones en varios puntos del país

Prosiguiendo con su periodo de capacitaciones, la Subsecretaría de Estado de Tributación (SET) desarrollará hoy viernes 13 de diciembre la charla sobre el Impuesto al Valor Agregado (IVA), Impuesto a los Dividendos y Utilidades (IDU) y los cambios en el Registro Único del Contribuyente (RUC), en varios puntos del país que abarca los Departamentos de Alto Paraná y Boquerón.

A las 11:00 se llevará a cabo en la Universidad Politécnica y Artística del Paraguay (UPAP) de la ciudad de Juan León Mallorquín, en tanto que a las 16:00 la charla tendrá lugar en el Estudio Contable Kunihiro (Hotel Oriental km 39) y en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Este (UNE) se realizará a las 20:00.

Por otra parte, en el Departamento de Boquerón la capacitación se llevará adelante en la Cooperativa Neuland (1 de febrero casi Neu-Halbstast), a las 13:00 y en la Cooperativa Chortitzer (Avenida Central – Loma Plata), a las 17:00.

Cabe recordar que las charlas impartidas por la Administración Tributaria son de carácter gratuito y las mismas están dirigidas a la ciudadanía en general. Para más informes están disponibles los siguientes números telefónicos 417–7655 y 417–7622.

Finalmente, es importante señalar que los detalles respecto a las capacitaciones pueden observarse a través del siguiente enlace: https://bit.ly/2sPHdfl. En esa sección son publicadas periódicamente las charlas llevadas adelante por Tributación.

Compartir: